No te rebajes a nadie

Porque arrastrarte a alguien que no te merece, para que las personas te valoren tienes que empezar por valorarte tú, admirate, quierete, por qué vivir en la sombra de alguien cuando eres tu la (el) que brilla.

Escucho a diario tantas personas que por mantener una relacion (ya sea de amorio, de Amistad, de trabajo) se arrastran tan bajo por el subsuelo por el simple hecho de mantener al oponente contento, no seas sumiza (o), respetate, el dia que lo hagas verás como todos te respetan y valoran,  ejemplo, si tienes un jefe super exigente que abusa  de su cargo,  cuando tengas que decirles las verdades en su cara (con respeto) se las dices, no tengas miedo, de lo unico que hay que temer es de la muerte y esa nos llega a todos. Si tienes un novio (a) que te es infiel, no te respeta, no te valora… pues dejalo, tu vales mas que eso, el (ella) se lo pierden, tu eres maravilloso (a) y mereces algo major.

Nota: Tu eres un ser espectacular, no dejes que ningún bajo mundo sin concepto de lo que es valorar, te haga sentir menos. Tu eres grande y no hay  nadie en el mundo que te supere.

 

Amor y Felicidad a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s