Cómo mantener una relación sana

imagesTeniendo en cuenta que el amor es primordiar para una relación, también es  muy importante la comunicación y confianza con tu pareja para que esa relación sea verdaderamente sana y duradera. No va a funcionar si sienten amor mútuo pero no expresan lo que les gusta o no, lo que les gustaría o no, se encerrarían en un círuclo rutinario y eso  haría que la relación fracazara a corto plazo.

No tengas miedo, si ella (él) no es comunicativa (o), toma tu las riendas y háblale de tus planes, fantasias, proyectos, dejale saber cómo te sientes en la relación, que te está aburriendo, afecta o te inquieta, hasle saber que tiene un amigo (a) en quien puede confiarle todo. Demuestrale tu amor, no te cierres, deja que ese sentimiento fluya, quizás ella (el) está deseando que le enseñes como confiar en alguien.

Es muy importante el rose físico, si pasas por su lado le tocas el cabello, le acaricias la espalda, le das un beso en la mejilla, asegúrate que ella (el) sepa que estas ahi y que la (lo) amas, no la (lo) alejes de sus amistades, súmate a ellos, no quieras cambiarle su vida, intégrate a ella. Si cometieron errrores reconozcalo y discúlpense. Solo asi tendrán una relación duradera y sana.

 

Amor y Felicidad a todos,

 

Vilmaris RGK

 

2 comentarios sobre “Cómo mantener una relación sana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s